Preparación exámenes oficiales

En la página web del Institut Français puedes comprobar los exámenes oficiales de los distintos niveles de francés y tipos de pruebas que el ministerio de educación de Francia determina y acredita. Estos títulos oficiales son los que están reconocidos a nivel internacional.

Existen distintos centros, lugares y convocatorias anuales donde poder realizar los exámenes oficiales. Aunque en la página web indica todos los datos necesarios, en concreto en Valencia existen convocatorias en febrero, junio y septiembre. Si lo deseas, puedo gestionar la matrícula para los exámenes oficiales yo misma.

Preparo las distintas fases de los exámenes oficiales de cada nivel con simulacros reales y corrección de acuerdo a los requisitos requeridos por los examinadores.

De acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas, los niveles de francés son DELF (Diplôme d' Étude en Langue Française) A1, A2, B1 y B2; y DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) C1 y C2. Si quieres saber más de los requisitos de cada competencia pincha aquí.