Presentación

Desde niña hasta la Universidad estudié en el Lycée Français de Valencia, una educación bilingüe en francés, en la cual mis padres creyeron y en la que yo misma creo también, porque llevo a mis propios hijos a este colegio. Por este motivo pienso que una educación bilingüe, en el idioma que sea, es más que el dominio de dos idiomas, es una cultura nueva y otra forma de ver las cosas.

Aunque me formé como ingeniera y he ejercido en este oficio como consultora y auditora de sistemas de gestión, he iniciado ahora otra fase de mi vida durante la que me reencuentro con mis orígenes y pongo mis habilidades a disposición de la difusión del idioma francés, al cual he seguido siempre conectada a través del estudio y la lectura, viajes a Francia, visitas y contacto continuo con mis amigos franceses, apoyo a mis hijos en el aprendizaje del idioma y su inmersión lingüística.

He decidido formar a otras personas, ya sea en el ámbito profesional (francés para negocios, francés comercial, francés técnico), como en la educación y la pedagogía. Preparo para exámenes oficiales, como los realizados por el Institut Français para obtener títulos oficiales del idioma francés, y reconocidos a nivel internacional por los organismos reguladores. Ofrezco todos los servicios lingüísticos de traducción para ediciones y contenidos en francés-español.

Me ilusionaría que me acompañarais en esta nueva andadura.

Un saludo

Ana Vendrell